miércoles, 5 de junio de 2019

Cabárceno
El día 30 y 31 de Mayo nos fuimos de excursión los niños de 5º y 6º de primaria del CRA Moncalvillo a Cabárceno y  a visitar el palacio de la Magdalena.

Comenzamos con el viaje. Al salir de Bilbao paramos a almorzar.
Y proseguimos con el viaje. Llegamos al palacio de la Magdalena  al llegar nos montamos en el tren llamado Magdaleno y fuimos a ver a los animales marinos y luego fuimos al parque a comer, nos marchamos al autobús.

Llegamos al albergue de Cabárceno  al llegar hicimos varias actividades como:
Rocódromo, tiro con arco, gymkhana y tirolina.

Nos dividieron en grupos para dormir y nos dieron una llave para cada habitación.

Nos duchamos y nos vestimos, bajamos a bajo, hicimos juegos y nos pusimos a la fila para ir a cenar.
Después de cenar subimos a las habitaciones a lavarnos los dientes y bajamos al comedor a la velada. Cuando terminó la velada nos fuimos a dormir.
Al día siguiente nos despertaron a las 8:30 para ir rumbo a Cabárceno. Recogimos las habitaciones y nos fuimos a desayunar. Después de desayunar nos fuimos a coger la comida porque íbamos a comer en Cabárceno.

Cuando llegamos a Cabárceno fuimos a ver los tigres, los gorilas, las llamas…   Después de ver unos cuantos animales fuimos a ver unos rinocerontes donde nos dieron una charla sobre una rinoceronta.

A continuación fuimos a ver el espectáculo de aves y cuando finalizó fuimos a ver otro espectáculo de leones marinos. Luego nos fuimos a comer. Comimos, nos fuimos a la tienda  para comprarnos recuerdos.
Cogimos la mochila y nos montamos en un teleférico y vimos todo el parque.
Después de montarnos en el teleférico, nos montamos en el autobús de rumbo a casa.
 Al llegar nos recibieron  las familias.

¡¡¡¡ NOS LO PASAMOS GENIAL !!!!
Trabajo realizado por: Iker Rodríguez, Paula Viguera, Marina García y Luana Rodríguez.        Alumnos de 6º de primaria de Entrena.